ONLINE BANKING DESDE AQUÍ
Bases y condiciones: Promoción pagos y adhesión a débito automático.

1) Vigencia – Ámbito Geográfico.

El organizador de esta promoción (en adelante la “Promoción”) es Banco Santander Río S.A. (en adelante “Banco”) que tendrá vigencia desde el 24/09/07 hasta el 04/01/08 inclusive (en adelante: “Vigencia”) en todo el territorio de la República Argentina, excepto en las provincias de Córdoba y Mendoza.

2) Participantes y Condiciones de Participación

2.1. Podrán participar en la Promoción las personas físicas mayores de 21 años o debidamente emancipadas clientes del segmento individuos del Banco (en adelante “Participantes”) que efectúen cada mes y durante el periodo de Vigencia de la Promoción, el pago y/o la adhesión al debito automático de facturas a través del sitio On line Banking del Banco y/o Centro de Atención Telefónica del Banco, de aquellas empresas que se encuentren adheridas al sistema de pagos electrónicos de servicios a través del Banco.

2.2. Para poder participar de los sorteos los Participantes no deberán registrar embargos, inhibiciones, ni deudas en cualquiera de los productos que tuvieran contratados o contrataren durante la Vigencia de la Promoción, no se deberán registrar a su nombre cheques rechazados o multas impagas ante Banco Central de la República Argentina y deberán mantener la cuenta y/o tarjeta abierta durante la Vigencia de la presente

3) Premios - Condiciones

Los premios (en adelante Premios) que el Banco otorgará en la Promoción serán los que se describen a continuación:

• 5.000 premios monetarios (en adelante “Premios Monetarios”), que se sortearan

• Se sortearan 1.500- Premios Monetarios el primer y el segundo mes de Vigencia de la Promoción y 2.000- Premios Monetarios el último mes de Vigencia de la Promoción.

• Para hacerse acreedor de los Premios Monetarios los Participantes deberán resultar ganadores del sorteo (el “Ganador”).

• El Premio Monetario para cada Ganador consistirá en la acreditación, en la cuenta originaria de la operación, del importe en pesos equivalente al monto de la factura, que dio lugar a la operación en virtud de la cual se produjo la participación. Sin embargo, el monto máximo de cada Premio Monetario individualmente considerado será de hasta $ 100 (pesos cien). La acreditación se llevará a cabo dentro de los 10 días hábiles posteriores a la obtención del premio, en la cuenta o tarjeta de crédito originaria de la operación.

• El monto máximo y en conjunto de esta Promoción es de hasta $ 500.000 (pesos quinientos mil).

4) Chances

Para cada Participante que cumple con las condiciones indicadas precedentemente, se le otorgara las siguientes chances en las condiciones establecidas en el presente

? Por cada Pago o Débito Automático de facturas ingresado en la cuenta originaria o tarjeta de crédito – 1 (una) chance

? Por cada adhesión de Debito Automático nueva de una factura – 5 (cinco) chances


5) Mecánica de la Promoción

5.1) Los Sorteos que se realicen tendrán la intervención de un Escribano Público, y se realizarán en la calle 25 de Mayo 140 (1002) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o en el lugar que el Banco designe, previa comunicación a los Participantes, de no poderse llevar a cabo los Sorteos en dicho lugar.

5.2) Los Sorteos se realizarán mediante la utilización de un listado que asignará a cada chance un número de orden aleatorio desde el uno hasta completar el número de Participantes y sus suplentes. Las chances se asignaran de acuerdo al cumplimiento del Punto 4).

5.3) El escribano sorteara los números de chances ganadores para la adjudicación de los primeros 1.500 Premios Monetarios mensuales de acuerdo a la siguiente mecánica: el Banco, proveerá un listado con la base de datos conformada por el nombre y apellido, documento nacional de identidad y número de teléfono (mediante soporte papel o magnético) donde constaran la totalidad de chances asignadas para el sorteo correspondiente del mes, desde el uno en adelante, cada chance corresponderá a un Participante. El Escribano Público actuante labrará un Acta en la que se hará mención de los datos que conforman la base. Mediante bolilleros, el escribano seleccionara una chance entre uno y la ultima fijada para el sorteo correspondiente, esa chance y las 1499 siguientes sorteadas, serán las chances ganadoras. Para el caso que se complete el total de chances del listado antes de completar los 1500 ganadores, se retomara las chances desde el numero uno hasta completar los 1500 ganadores. Asimismo, los 1500 números siguientes, una vez completados los 1500 ganadores, se constituirán en suplentes que reemplazaran a los ganadores en caso que no puedan/quieran recibir el premio, quienes reemplazaran a los premios vacantes en el orden de extracción

5.4.) De idéntica forma se procederá para el sorteo de los segundos 1.500 Premios Monetarios, y para el sorteo de los 2.000 Premios Monetarios, pero sobre la base de 2.000 premios.


6) Sorteo Premios Monetarios – Vigencia

Cumpliendo con las condiciones de los puntos 2.1, 2.2 y 4, se llevarán a cabo tres (3) sorteos uno para cada mes, de 1.500 Premios Monetarios para los dos primeros meses y un tercero de 2000 Premios Monetarios para el último mes.

La vigencia para el primer sorteo mensual será del 24/09/07 al 26/10/07, realizando el primer sorteo de 1.500 Premios Monetarios el día 05/11/07.

La vigencia para el segundo sorteo mensual será del 27/10/07 al 30/11/07, realizando el segundo sorteo de 1.500 Premios Monetarios el día 07/12/07.

La vigencia para el tercer sorteo mensual será del 01/12/07 al 31/12/07, realizando el segundo sorteo de 2.000 Premios Monetarios el día 10/01/08.


7) Comunicación a los Ganadores

A los Ganadores de los Sorteos de los Premios Monetarios, se les acreditará en la cuenta originaria de la operación, el importe en pesos equivalente al monto de la factura, que dio lugar a la operación en virtud de la cual se produjo la participación, o el importe máximo de $ 100-, según corresponda.
Dicha acreditación será considerada suficiente comunicación y recibo del Premio Monetario.


8. Participación Gratuita

Quienes deseen participar en forma gratuita deberán realizar un dibujo original – o fotocopia – simple, hecho a mano y coloreado del logo de Banco, completando el dorso con los siguientes datos: Fecha, nombre y apellido completo, tipo y número de documento, fecha de nacimiento, nacionalidad, domicilio, código postal, localidad, provincia, número de teléfono y Banco con el que opera (Optativo). El dibujo deberá completarse con los datos requeridos y remitirse vía postal, en un sobre cerrado a: Banco Santander Río S.A., 25 de Mayo 140 9to. Piso, (1002), Buenos Aires, indicando REF: Promoción 5000 Pagos Gratis o bien ser entregado en dicha dirección o en cualquiera de las sucursales del Banco, correspondientes a las jurisdicciones en la que esté vigente esta Promoción, dentro del horario de atención al público.

Se aceptará solamente un dibujo por persona, el cual lo habilitará para participar en cada uno de los sorteos. La falta de cumplimiento de alguno de los requisitos mencionados precedentemente impedirá la participación del sobre remitido en la Promoción.
Al momento de la recepción de los sobres por el Banco, se les dará entrada a cada uno mediante la estampa de un sello con fecha y hora de llegada, con este orden se los entregará al escribano, quién los abrirá y corroborará el cumplimiento de los requisitos mencionados precedentemente. Para aquellos que cumplan con los requisitos, se les dará entrada asignándoles 1 (una) chance entre la totalidad de chances asignadas para que participen en el sorteo, y se rechazarán los que no cumplan con los requisitos.
Por consecuencia de lo expuesto la participación en la Promoción es sin obligación de compra.


9. Impuestos

Todo Impuesto, Gravamen, Carga, Retención o similar (actual o futuro) que deba tributarse o se origine sobre o en relación con los Premios serán a cargo de los Participantes ganadores.
Por las características de la presente Promoción, el monto del Premio Monetario esta exento del impuesto Ley 20.630

10. Publicación de Bases y Consulta de Ganadores

10.1. Las Presentes Bases de Sorteo se encontrarán disponibles en el sitio www.santanderrio.com.ar
10.2. Quienes resulten clientes podrán consultar si han resultado ser ganadores de alguno de los sorteos realizados, ingresando a www.santanderrio.com.ar.

11. Autorización

Los Participantes ganadores autorizan al Banco a difundir sus datos personales, localidad donde vive, imágenes y voces y los de su grupo familiar, monto percibido, con fines publicitarios relacionados con esta promoción, en los medios y formas que el Banco disponga, sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la promoción y hasta transcurridos ciento ochenta (180) días de su finalización.


12. Publicidad:

Esta Promoción podrá ser publicada en todos los medios masivos de comunicación.


13 Probabilidad Matemática de Adjudicación de Premios:

En cumplimiento al inciso b) del artículo 7° de la Resolución N°: 157/98 y modificatorias la probabilidad matemática estimada de asignación de premios resulta de la siguiente formula:


Fórmula Definida

X premios / Q. de participantes * 100= % de probabilidad.

Por tanto,

Premios Monetarios: 5000 / 1500000 *100 = 0.33%

La probabilidad matemática aquí mencionada es estimativa, toda vez que no se puede conocer qué cantidad exacta de clientes estará en condiciones de acceder a los sorteos.


14. Premios Asignados No Entregados:

Los Los Premios Monetarios y los Premios Mensuales no entregados se depositarán en la Secretaría de Desarrollo Social.

Otras Cláusulas:

15. La participación en esta Promoción implica el conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones.

16. Los Premios de los participantes ganadores son intransferibles, no pudiendo ser comercializados y/o transferidos a terceras personas. Los Premios no podrán ser canjeados por otra prestación u otro Premio, bajo ningún tipo de causa.

17. El Banco se reserva el derecho de realizar cambios operativos de la Promoción y del sorteo, sin que ello signifique alterar su esencia, en el caso que se presenten situaciones no imputables al Banco o no previstas en estas bases y condiciones. Asimismo, cuando circunstancias no imputables al Banco y no previstas en estas bases y condiciones lo justifiquen, el Banco podrá suspender o cancelar la Promoción. En ambos casos, tales circunstancias serán comunicadas por los mismos medios que se detallan en la cláusula 12, previa notificación y aprobación por Lotería Nacional S.E.

 

Por Internet, a través de Online Banking.
Por teléfono, llamando a Super Línea al 4345-2400 o
desde el interior, sin cargo, al 0800-999-2400.

Monto máximo del premio $ 100. Promoción sin obligación de compra válida desde el 24/09/07 hasta el 04/01/08 inclusive en todo el territorio de la república argentina con excepción de las provincias de córdoba y mendoza. Consulte bases y condiciones en www.santanderrio.com.ar o en las sucursales del banco. Banco santander rio s.a. Es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco, en exceso de su integración accionaria.

Opere seguro desde aquiOnline BankingIngresar
Utilice esta opción si usted NO posee usuario
¿Olvidó suClave|Usuario?
Demo|Seguridad


Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.