ONLINE BANKING DESDE AQUÍ

Con tu SuperCuenta tenés:

+ Cuenta Única: te permite operar en pesos y dólares, hacer depósitos y extracciones, realizar transferencias(1) y recibirlas de terceros.

+ Tarjeta Santander Río Débito: utilizala para depositar y extraer dinero de Cajeros Automáticos, usando los de Santander Río disponés de movimientos ilimitados sin cargo. Además, ahorrá en tus compras y recibí hasta un 5% de reintegro del IVA (**). Conocé todos los ahorros.

+ Resumen Online: consultá los movimientos de tu cuenta y tu resumen actualizado las 24 hs. por Internet.

+ Pagos y Consultas: la forma más fácil de pagar tus servicios por Internet desde tu cuenta, o adhiriéndolos al Débito Automático en cuenta.

Precio muy conveniente

Mínimos requisitos

- Para acceder a SuperCuenta(2) / SuperCuenta con acuerdo y/o chequera(2) deberá presentar documentación que justifique sus ingresos, como:

- Recibo de sueldo
- DDJJ de ganancias con su presentación
- Monotributo con su presentación y 3 últimos pagos
- Recibo de jubilados o pensionados

Solicitá tu SuperCuenta online y obtené

6 meses(*) sin cargo

Para solicitar tu SuperCuenta por teléfono, comunicate al 4136-2200, o
desde el interior sin cargo, al 0800-122-4400, de lunes a viernes de 9 a 21 hs.

Cuadro de Comisiones

Anexo Legal

(*) Promoción 6 meses: Válida desde el 01/01/2014 hasta el 31/12/2014. La bonificación del 100% en la comisión mensual por Servicio de Cuenta será únicamente para aquellas cuentas solicitadas a través del sitio www.santanderrio.com.ar durante la vigencia de la promoción. A partir del 7to mes deberá abonar la comisión mensual por Servicio de Cuenta que se encuentre vigente a esa fecha. El otorgamiento efectivo de la cuenta se encuentra sujeto a la evaluación y a las condiciones de contratación de Banco Santander Río S.A.

(**) Las compras realizadas con la Tarjeta de Débito podrán estar alcanzadas por la devolución del IVA del 5% según la Resolución 32/2008.

(1) La habilitación del servicio de transferencias deberá ser realizada a través de Online Banking o personalmente por cualquiera de los titulares de la cuenta única en la sucursal donde la cuenta esté radicada. Las transferencias podrán realizarse de acuerdo al límite estipulado. Las transferencias a terceros deberán ser validadas con una tarjeta de coordenadas, la cual podrá obtener en su sucursal. Las transferencias a cuentas propias podrán realizarse sólo días hábiles de 7 a 21hs y a cuentas de terceros de 7 a 18hs, luego de ese horario, las mismas podrán programarse para el primer día hábil posterior.

(2) Sujeto a las condiciones de contratación y otorgamiento del departamento correspondiente de Banco Santander Río S.A.


Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.