ONLINE BANKING DESDE AQUÍ

Sugerencias

Conexión

Para acceder a Online Banking, debe poseer acceso a internet., siendo los navegadores mínimos recomendados Mozilla Firefox y Microsoft Internet Explorer 5.5 (con Service Pack 2).

Si desea verificar la versión del navegador que tiene en su PC, ingrese al menú Ayuda (Help) de su navegador y haga click en Acerca de...(About...). Allí encontrará la descripción de la versión y las actualizaciones realizadas.

Para realizar la instalación del navegador o actualizar su versión del mismo haga click en alguno de estos íconos:

Sugerencias

Para que Usted opere con Online Banking en forma óptima, le sugerimos que preste atención a los siguientes puntos:

Verifique que la fecha, la hora y zona horaria de su PC sea correcta, según la ciudad o país donde se encuentre. Ej: para Argentina, la zona horaria es GMT-03:00 Buenos Aires, Georgetown. Para chequear y modificar, ingrese a Panel de Control - Propiedades de Fecha y Hora.

Para una correcta visualización le recomendamos que su navegador o browser utilice los colores y fonts (tipo de letra) predeterminados. Si Usted utiliza Internet Explorer 5, le recomendamos usar fuentes pequeñas.

Recomendaciones de Uso

Cuando desee finalizar su sesión de Online Banking, le recomendamos que lo haga haciendo click en Salir, en el extremo inferior izquierdo de su pantalla.

Online Banking opera todos los días de la semana durante las 24 hs. para consultas y de 7 a 21 hs. para realizar operaciones. Según sus necesidades, le recomendamos para mayor agilidad que tenga en cuenta los horarios de mayor tráfico (mañana y noche)

Le sugerimos no utilizar los botones del navegador (back, forward, reload, stop) durante una sesión. Online Banking está diseñado para que Usted pueda navegar sin tener que utilizar estos comandos.

Con respecto a su seguridad, verifique:

  • Que los módulos de criptografía estén habilitados.
  • Que los protocolos de seguridad (SSL 2 y SSL 3) estén habilitados.
  • Que no se permita cacheo o guardado de páginas seguras al disco.
  • Que siempre permita la aceptación de cookies.
¡No pierda más tiempo!. Opere en Online Banking
las 24 horas, desde su casa, ingresando desde aquí.
Online Banking. Todos tus pagos en un solo lugar. Más información.
Operá Seguro con Online Banking

Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.