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Detalle de comisiones que percibe Banco Santander Río S.A.
Costo de mantenimiento de la Caja de 
      AhorroComisión por servicio de cuenta

Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente 
      (personas físicas)Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente (personas físicas)

Comisión Uso de Cajero propioComisión por Uso de Cajero propio

Comisión Uso de Cajero no propioComisión por Uso de Cajero no propio

Comisión Uso de Cajero Red Visa Plus en el exteriorComisión por Uso de Cajero Red Link

Comisión por mantenimiento mensual de cuenta de tarjeta de créditoComisión por mantenimiento mensual de cuenta de tarjeta de crédito

Comisión por renovación anual tarjeta titular de crédito nacionalComisión por renovación anual tarjeta titular de crédito nacional

$ 62 (SuperCuenta)

$ 133,10 (Cuenta Comercio)

Sin Cargo

$ 11,79

$ 14,24

$ 32,30

$ 490,05

Financiación
Capital de trabajo:

  Tasa Fija   En pesos   Pago a Cosecha
Proyectos de Inversión
Préstamo Ganadero
Préstamo Ganadero Cría
Leasing de Maquinaria
Prendario Maquinaria
Cuenta Agro
Con las funciones que el sector del agro requiere.
Transferencias
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Tarjeta Santander Río Crédito
Ver límite máximo de extracción mensual en el exterior.

Banco Santander Río S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del Banco, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738) CUIT: 30-50000845-4. Domicilio de Banco Santander Río S.A. Bartolomé Mitre 480, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Agente N° 141 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. – Entidad Autorregulada por la CNV Resolución N° 9934/93. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
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ARTICULO 10 ter de la Ley 24.240: Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación.

La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario.


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